La Campana invitada a contar su camino en la economía circular

Ladrillera La Campana, invitada a contar la experiencia de sostenibilidad y su camino en la economía circular. Somos una empresa Quindiana de grandes ambiciones y que da cada paso con compromiso, mística, responsabilidad y amor.

¿Qué es?: Se trata de una estrategia regional de sensibilización y apropiación del conocimiento y beneficios de la Economía Circular, concentrado en fortalecer las empresas con herramientas de gestión sostenible para sus proyectos. Queremos a su vez crear un ecosistema de innovación e iniciativas de Economía Circular ​en el país.

*¿Para quién?: Este programa va dirigido a empresas que participan en la cadena de valor de los sectores Manufacturero, Agropecuario o de la Construcción. Juntos avanzaremos en la adopción de este nuevo paradigma de producción y consumo de la mano de expertos nacionales e internacionales.

¿Cuándo?: Esto se desarrollará por medio de 3 sesiones virtuales para cada una de las 11 regiones priorizadas. La primera región será Manizales, Armenia y Pereira, con fechas: 20, 21 y 22 de octubre.

Inscripciones abiertas a partir del 9 de octubre de 2020. Las organizaciones de la primera región (Manizales, Armenia y Pereira) tendrán plazo hasta el viernes 16 de octubre para inscribirse y participar. La inscripción se realiza mediante el formulario que se encuentra en el siguiente enlace, y no tienen ningún costo para las organizaciones: